RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

NUESTRAS PERSONAS:

Para Schandy, las personas juegan un papel central en la creación de estrategias de trabajo corporativo. Es por eso se hace un esfuerzo consciente y cuidado para seleccionar, insertar, capacitar y desarrollar los recursos humanos en cada nivel y se asume el compromiso de crear y mantener empleos realmente atractivos dentro de un clima laboral de motivación, creatividad, respeto y reconocimiento.

PROVEEDORES y CLIENTES:

Schandy aprecia el rol de proveedores, clientes y asociados estratégicos. Se buscan relaciones a largo plazo de mutuo beneficio donde se valoran la transparencia y la responsabilidad.

COMUNIDADES:

Schandy estableció ciertos criterios para la selección de proyectos y organizaciones  con quienes involucrarse El principal criterio es que se trate de proyectos que den herramientas de desarrollo para jóvenes y niños. El objetivo es intentar cambiar la realidad del país con acciones que  apuntan a la superación de las personas mediante el acceso a mejores oportunidades. Con ese propósito, Schandy decidió comprometerse con proyectos ubicados en barrios de contextos críticos que de alguna manera se vinculen a nuestra actividad, o bien por su cercanía a los puertos y terminales o por la cercanía de los hogares de algunas de las personas de nuestro equipo.

SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Schandy genera cultura preventiva sólida para preservar la integridad de las personas. Gestiona los peligros y controla los riesgos de todas las actividades en un proceso de mejora continua. El cuidado de la salud es para Schandy parte integral, por eso implementa acciones para prevenir el deterioro de la salud. En Schandy se trabaja sobre el impacto ambiental, gestionando responsablemente los residuos y el ahorro de energía.

En Schandy debemos cuidarnos. Es compromiso de todos los integrantes de la organización participar activamente en la gestión para lograr los objetivos e instancias de acciones de mejora, promover buenas prácticas laborales, cumplir la normativa nacional vigente y normas internas, utilizar equipos de protección personal para cada tarea y consultar en caso de dudas en aspectos de seguridad, salud y ambiente. Es compromiso de todos atender y evaluar las inquietudes respecto a seguridad, salud y ambiente.


PROYECTOS EN LOS QUE SCHANDY PARTICIPA

hidden


Mas información sobre Schandy

Schandy: Socio estratégico para la logística regional

Póngase en contacto con nosotros