LA HISTORIA

.

La familia fundadora tuvo su origen en Risör, pueblito del sur de Noruega donde a partir de fines del siglo XVIII ha forjado una trayectoria marina de varias generaciones ininterrumpidas como capitanes, armadores, hombres de mar y comercio. En Uruguay, la tradición empresarial fue fundada por T.J.Schandy quien inició actividad unipersonal como agente marítimo el 1ero de abril de 1948. La empresa se desarrolló con gran pujanza regionalmente hasta que su asociación con ULTRAMAR en el año 2007, uno de los principales grupos empresariales de Latinoamérica, sumó experiencia y multiplicó la capacidad de inversión en innovaciones y desarrollo.

En el año 2018 Ultramar asumió el total del capital accionario del grupo, para proyectarlo hacia el futuro con la fuerza necesaria para asegurar la sustentabilidad y crecimiento que se vendría. SCHANDY es hoy un dinámico grupo empresarial gestionado por profesionales uruguayos, en permanente crecimiento y desarrollo, a la vanguardia en sus actividades marítimas, portuarias y logísticas en toda la región.

.

.

.

.



Valores que compartimos todos quienes formamos parte de esta gran empresa, más allá de nuestros distintos roles y responsabilidades.

.

Poniendo nuestro activo a disposición y también creamos propuestas a medida.

Somos socios estratégicos de múltiples empresas en Uruguay, Argentina, Paraguay y el Sur de Brasil, a las que proveemos distintos servicios vinculados a su operativa logística. Conformamos hoy 25 empresas en 4 países Con 1.200 personas integrando una familia de trabajo y de innovación altamente profesionalizada.

Gobierno y Cultura Corporativa

Schandy se conforma por más de 25 empresas en 4 países con políticas corporativas comunes. El grupo de empresas es conducido por un CEO asistido por un Directorio Corporativo, que se reúne mensualmente y éste es apoyado por técnicos altamente especializados. La cultura Schandy de responsabilidad en el trabajo, integridad, profesionalismo, transparencia y respeto permea el ambiente laboral dinámico y de empuje en todas las empresas del grupo.

Visión

 

“Ser el principal operador de servicios marítimos, portuarios y logísticos de Uruguay y alcanzar una fuerte presencia en Paraguay, sur de Brasil y Argentina. Ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios, el compromiso de nuestra gente, y nuestra orientación al cliente, la innovación y el desarrollo.” Tiene dos partes porque una es la meta con respecto a “qué” se quiere hacer y la otra con respecto al “cómo”, que para este grupo es tan importante como el qué.

Misión

 

“Ser una organización diversificada con fuerte vocación de servicio, gestionada por profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes.”

TRABAJAR CON NOSOTROS

Al enviar sus datos acepta que está de acuerdo con los siguientes términos.


Mas información sobre Schandy

Schandy: Socio estratégico para la logística regional

Póngase en contacto con nosotros