Carnes, lácteos y frutas

 

La región se está consolidando como uno de los principales proveedores mundiales de alimentos que en el caso de los perecederos, requieren de sofisticados servicios logísticos para asegurar el mantenimiento de sus propiedades naturales.

Uruguay realiza importantes acciones para diferenciar sus productos mediante la mejora de su condición sanitaria y su política de trazabilidad, lo que le permite ser competitivo en los mercados internacionales.

Schandy cuenta con la infraestructura, capacitación y experiencia necesarias para acompañar yfacilitar a los exportadores la adaptación a los cambios que vendrán con el crecimiento de este sector. Los servicios incluyen transporte terrestre, almacenaje en frío, consolidación de contenedores, servicios de certificación de sus procesos y transporte marítimo.

El puerto de Montevideo es la principal vía de salida de los alimentos perecederos del Uruguaydonde Schandy cuenta con la posibilidad de asegurar frío a 14.400 toneladas de carga. A su vez representa a varias líneas líderes de contenedores refrigerados que recorren todo el mundo con salidas cada 48 horas.

En Nueva Palmira, Schandy posee 10.500m2 de depósitos techados, en zona franca que le dan suficiente flexibilidad para adaptarse a distintos tipos de productos y servicios.

Schandy: Socio estratégico para la logística regional

Póngase en contacto con nosotros